Ingressio
Cotizador Registrate Gratis Iniciar Sesión Ingressio en la Nube

BENEFICIOS


Directos en la Administración del Personal

Ahorros en emisión de tarjetas, tiempos de recolección y captura/procesamiento de información digital en caso de no ser manual 100%, errores y posibles malos manejos durante la generación y flujo de la información, etc.

Pagos de bono de puntualidad y asistencia u horas extras solo a quienes cumplen con las reglas al 100%, lo que normalmente trae una reducción en ese rubro.

Para organizaciones geográficamente dispersas, permite consolidar la información prácticamente en línea (cadenas, franquicias, bancos, etc.), teniendo la posibilidad de mezclar distintos tipos de equipo que permitan que el costo-beneficio de tener un control de numerosas oficinas pequeñas de 5 a 10 personas con lectores sencillos y económicos con lectores autónomos para oficinas medianas y grandes.

Incremento en el nivel de seguridad de la información para toma de decisiones y si está ligado al acceso físico, también mejora en la seguridad de las instalaciones.

Toma de decisiones con oportunidad, y con información total, o segmentada por departamentos/grupos siendo autónomos para la generación de esta información sin depender de otras áreas.

El ahorro en tiempo para las áreas de gestión de recursos humanos, puede ser asignado al análisis de información para encontrar áreas de mejora y oportunidad en el personal al entender mejor la forma en que se comportan sus horarios de estancia.

El personal tendrá la seguridad de que la medición es justa y equitativa.

Indirectos

Asignar al personal de seguridad realmente a realizar su labor y no a estar revisando quién llegó y quién no.

La solución le permitirá también validar la asistencia de personal de "outsourcing" (limpieza, seguridad, programación, demostradoras, etc.) no solo para validar el pago que se le hace a las empresas, sino también si hay rotación de personal, si por lo tanto no están capacitados, o si no cumplen con los perfiles del contrato o los horarios, etc.

Minimizar amiguismos/influencias/costos de poder que contagian a otras áreas y generan compromisos de otro tipo que afectan a la organización.

En varios casos es posible utilizar la aplicación también para validar control de presencia para otorgar un bien, derecho, beneficio o descuento, o incluso programas sociales, salud o educación del Sector Público.

Incluso puede ser un apoyo para ahorro en costos importantísimo (recursos humanos, viáticos/representación, gastos por falta de control/auditoría), en la impresión, generación y entrega/envío de recibos de nómina (opción en versión Premium).

Versión Demo
Copyright 2017 Ingressio - Todos los derechos reservados - El material de este sitio web no puede ser publicado, transmitido, reescrito, o redistribuido en ninguna forma.