Ingressio
Cotizador Registrate Gratis Iniciar Sesión Ingressio en la Nube

¿POR QUÉ INGRESSIO EN LA NUBE?


Es una alternativa para el control de asistencia en micro, pequeña, mediana, grandes empresas, corporativos o gobierno estatal, federal y municipal.

Es una solución multibiométrica, que ofrece una rica combinación de tecnologías biométricas no ligadas a un solo fabricante que maximizan el control de seguridad en su organización, y continuaremos incorporando nuevas tecnologías día a día.

Acceso simple y rápido, ya que se requiere acceso a internet y si en momentos dejara de haber internet se podrá operar con conectividad local (off-line).

La información para la toma de decisiones es accesible desde cualquier parte del mundo.

Pagará un servicio por equipo adquirido, reduciendo costos para iniciar la operación.

No te preocupes por administrar servidores, base de datos o actualizaciones de sistemas porque nuestro programa lo hace todo por ti y se acopla a tus necesidades.

Cuentas con el soporte y asistencia de un equipo de investigación y desarrollo con más de 14 años de experiencia, en soluciones biométricas.

Versión Demo
Copyright 2017 Ingressio - Todos los derechos reservados - El material de este sitio web no puede ser publicado, transmitido, reescrito, o redistribuido en ninguna forma.